dimarts, 29 d’abril del 2008

angosto dosmilsiete

.

y ahora nada es nada, y solo oigo ruidos de una radio que no se sintoniza, oigo ecos de esperanza, oigo el forcejo del que estrangula y el agonizante ronquido del que es estrangulado.

y nada es nada y el sentido emprende un nuevo viaje a ninguna parte, y explotamos como bombas y todo es confeti.

y es que en nuestra agonía aún seguimos viviendo, seguimos creando fantasías irracionales, huecos de lógica sin sentido, somos ciegos y sordos y ahogados en soledad, y solo se oye un eterno pitido ensordecedor que solo chilla una palabra; absurdo.

y se ahoga en la búsqueda, y otro adora porque adora y no se da cuenta de nada.

y ese día no necesitaré nada del mundo, ese día no hará falta ya nada para vivir, y las mayores verdades surgirán cuando estemos pensando en otra cosa.

el día en que solo nos dediquemos a la lucha en el exterior, en vez de dividirnos y delimitarnos en luchas internas. QUE CADA MINUTO MORIMOS.






Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

2 comentaris:

unre ha dit...

leído. sigo queriendote sacar de tu cascarón. stop. al link de tu flog le falta una j. stop. no olvides que la noche del 9 al 10 tenemos pendiente un lote de pelis por ver. stop. y quiero verte, si se puede en tarraco. stop.

aparece, co. el mundo se muestra cuando puedes verte en los demás. y si estás sola, se pierde tu reflejo.
quién iba a decir que colmabas así el vaso...
(has mejorado en ortografía, sí señora!)

unre ha dit...

tampoco negué que existiese, jaja. pero ya es tarde, está acabado. estoy empezando otro, que es un segundo blog, supongo que lo has visto.

lo de los devedés, por ahora espero a que todos déis vuestra película. 3 ya habéis dicho, los otros 3 no lo tienen claro. luego faltará ver quién ha visto cuales, y en funcion de eso escogeré una película de las dos de cada uno.

creo que quien más pelis ha visto es pau, pero él llegará tarde, así que en el orden de verlas empezaré usando ese criterio: las que él ha visto las pondremos primero. creo que es lo más justo, no? diría que será quien mejor te caiga, se verá.

y sigo queriendo quedar contigo para grabar. esta tarde he quedado con néstor. he pedido una tarde a cada uno para grabar, y con los dos otros chicos ya he cumplido. marta quiero que sea la última en eso, así que os toca a paula y a ti. insisto: quiero verte!