diumenge, 25 de maig del 2008

Mentiras















Tienes razón, esta relación epistolar es una pasada, una locura, una excentricidad compartida, estamos locos y nos enloquecemos mutuamente, nos endiosamos por separado, pero no vale nada! no nos entendemos, quizás, y así lo creemos, y es lo que nos importa. quizás nos valoramos porque nos comprendemos mal. quizás no nos entendemos en absoluto. quizás no termina nunca, esto, pero esa posibilidad debe ser tan escrupulosamente ocultada como ahora ha sido brutalmente desvelada.
























quizás sin fijarnos construimos un castillo. quizás mientras creemos que construimos uno, o muchos, resulta que no construimos nada. quizás es un Apocalipsis, quizás todo aquí resulta radicalmente nuevo, o quizás, quizás, quizás esto resulta de lo más vulgar, como todos los amores que se creen únicos. quizás tiene un final esplendoroso, una creación, algo superior, algo que contiene verdad y pureza, posibilidad que nos humedece; o quizás se disolverá esto como todas las demás cosas.












quizás moriremos con los sueños muy altos y las manos enterradas, con un orgullo quebrado por la voluntad y la flaqueza. quizás el destino mío no es obrar sino idear, quizás necesito un detector de excusas y no un detector de mentiras.














una mirada al cielo.